miércoles, 27 de junio de 2012

CONCENTRACIÓN A LAS PUERTAS DE "LA LATINA"

Tal y como estaba anunciado, se ha realizado una concentración del personal del IES Beatriz Galindo, "La Latina" para mostrar el enorme pesar y la indignación que nos suponen estos salvajes recortes que estamos sufriendo. 
Lo padres presentes se han unido a nosotros, y la cámara de Telemotril ha tomado testimonio de nuestra rabia y nuestro malestar. Otros medios, como la Cadena SER han dado cuenta también de esta cuestión.

Como reflexión sobre lo que está pasando, diré que lo estamos viendo venir y aún estamos paralizados. Aún se observa tibieza por parte de algunos eslabones implicados en esta cadena, particularmente las familias, que seguramente necesitan constatar en las propias carnes la miseria educativa a la que estamos abocados. El año que viene, con el palo dado, habrá tristes revulsivos para todos.
En cualquier caso damos las gracias a todos los que nos han apoyado. Sabemos que seguirán haciéndolo. 
Y gracias muy particularmente a David González y a Alejandro Pereira, que han sido el alma de estas protestas durante este curso lectivo. Nos quedan muchos sinsabores. Es una lucha de largo recorrido. Esperemos que la desesperanza no nos adocene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario